f r
^

Vela One es el flash para fotografiar a alta velocidad

Vela One es el flash para fotografiar a alta velocidad

Matthew Kane es un experto en la fotografía en alta velocidad. Ha desarrollado un nuevo sistema de iluminación mediante flash orientado específicamente a este tipo de fotografías. Vela One que es así como se denomina este nuevo sistema de iluminación, consiste en ofrecer a los fotógrafos tanto amateur como profesionales, un sistema que ofrece muy buenos resultados a la hora de capturar imágenes que suceden a una velocidad muy alta. Su precio es muy competitivo y se cree que puede tener una muy buena comercialización, ya que las demás propuestas de otras marcas que realizan lo mismo tienen unos precios muy elevados.

El flas Vela One ofrece una velocidad sorprendente de hasta 1/2.000.000 de segundo, o 500 nanosegundos. Esto permite que por ejemplo podamos capturar sin ningún tipo de problema el impacto justo de una bala de un arma de fuego. Normalmente con otro tipo de flash era muy difícil conseguir estos resultados, pero con Vela One es un flash que está creado para este tipo de funciones.  Para crear el Vela One, se ha utilizado luces de LEDs, algo que hasta la fecha los flash han utilizado en sus cámaras para ofrecer una luz suficiente para que el sensor de la cámara capte toda la imagen. Tras hacer varios experimentos con Vela One, lograron tener una matriz de 9 LEDs que son 20 veces mas brillantes que lo que se creía principalmente y que son capaces de ofrecer un millón de lúmenes de iluminación.

El flash Vela One se alimenta de 4 baterías AA convencionales y está fabricado por una carcasa de policarbonato. Su precio en promoción es de 450 libras. No son baratas para un usuario no profesional pero si para los fotógrafos profesionales que se dedican a la fotografía. Es una muy buena solución que tiene buen precio y unas grandes prestaciones.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Compartir