f r
^

Enfoque automático con objetivos manuales

Enfoque automático con objetivos manuales

Sony está preparando para todos fotógrafos tanto profesionales como particulares, un nuevo sensor capaz de realizar un enfoque automático con objetivos manuales. Aunque esto sea muy sorprendente, es totalmente cierto. El sensor enfoque automático con objetivos manuales es una patente registrada en Estados Unidos por Sony, y describe las características de un nuevo sensor de imagen que es capaz de desplazarse en el eje Z (hacia delante y atrás) permitiendo el enfoque automático con objetivos manuales.

Este nuevo sensor de enfoque automático son objetivos manuales tiene también otras ventajas. La mas evidente es que este sensor debería permitir la fabricación de objetivos con una arquitectura mas sencilla y con una mejora de la calidad de imagen, a la par que deben de ser mas baratos. Otra gran ventaja de este nuevo sensor de enfoque automático con objetivos manuales es la posibilidad que tiene de poder modificar la distancia del registro, que es la que separa el plano frontal del aniño de la montura en la que fijamos el objetivo. De esta manera, conseguiremos que nuestra cámara tenga la mayor nitidez posible.

Si os fijáis en la imagen de nuestra noticia, podréis comprobar lo complejo que es este nuevo sensor de enfoque automático con objetivos manuales, haciendo referencia a la plataforma que lo soporta y que es la que realmente hace posible su desplazamiento. Actualmente, este nuevo sensor esta en fase de desarrollo y no sabemos cuando se podrá poner a la venta para los profesionales y los aficionados de la fotografía. Lo que si es seguro que este nuevo sistema hará que nuestra cámara pueda capturar imágenes como nunca antes habíamos podido realizar. No se sabe el precio todavía de este nuevo sensor de enfoque automático con objetivos manuales, pero seguro que ya más de uno está haciendo sus cuentas.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Compartir